Julieta Poggio y Walter “Alfa” Santiago protagonizaron un tensísimo intercambio de ideas en Gran Hermano 2022. El motivo central de la acalorada discusión fue, como en muchas otras oportunidades, la comida.

Todo comenzó cuando Julieta deslizó un chiste que no le causó ninguna gracia a Alfa. “Pescado no hay más”, señaló la modelo de 20 años, risueña. “Se lo comieron todo”, agregó Thiago Medina, siguiendo la broma.
 

De inmediato, Walter se sintió aludido y ofendido por la chanza y disparó sin filtros contra Poggio. “Pescado no trajeron, nena. No trajeron ni una bolsa de pescado, nenita. Granito”, le contestó.

La forma que utilizó Santiago para referirse a ella no le gustó ni un poco a la actriz. “No me digas nenita”, le advirtió cortante. “Granito, no trajeron pescado. Ni una bolsa”, insistió el más veterano de la casa sin hacerle caso.

Tras un brevísimo silencio, Juli volvió a la carga contra el sexagenario. “No me gustó que me digas así, ¿eh? No me gustó que me digas nenita”, aseguró la influencer.

El áspero momento despertó risas incómodas en Romina Uhrig y Thiago, que presenciaron toda la escena. “No se rían, boludos, lo estoy diciendo en serio”, exclamó la muchacha, visiblemente enojada.
 

“Y a mi no me gusta que me jodas con el pescado. Te lo estoy diciendo en serio”, le respondió Alfa. “Porque vos jodes a todos. ¿Te das cuenta que cuando vos te hiciste el pescado no le preguntaste a todos si querían?”, contraatacó ella.

“¿Pero por qué no me dejas de joder? Dije ‘traigan pescado que yo quiero comer pescado’. No trajeron una sola bolsa de pescado”, explotó Walter, elevando el tono de voz.

Lejos de amilanarse ante los gritos, Julieta Poggio plantó cara y le hizo un contundente reclamo a su compañero de Gran Hermano: “Uno se hace un licuado y vos decís que hay que preguntarle a todos si quieren licuado”.

“Alfa, lo decís todos los días lo del licuado. Desde que llegué acá que te escucho decirlo. Te quejaste cuando Agustín se hizo un licuado; te quejas cuando se hacen algo”, acotó.
 

Mientras tanto, el aludido negaba los cargos e intentaba defenderse con excusas algo endebles. “Yo dije ‘quiero comer pescado’. ¿Sabes cuánto pescado vino? Cero. Comí lo que quedaba”, se justificó.

“Pero acá cada uno no pide lo que quiere. Es una comida en general. Te lo digo para que te des cuenta y cuando te quejas del resto”, afirmó Julieta, al tiempo que le dijo que reflexione sobre sus palabras. “Lo voy a pensar”, cerró irónico Walter.

Fuente: La 100