Luego de una semana cargada de tensiones por las críticas que recibió por parte de sus compañeros, Alfa se cansó de todos en Gran Hermano y tomó una drástica decisión. El más veterano del reality decidió abandonar su lugar preferidode la casa: los detalles.

“No cocino más y no me hago más problemas por las compras”, lanzó Alfa delante de Marcos y Agustín en Gran Hermano. “Mañana compren lo que quieran, cocinen lo que quieran y se acabó. Porque yo soy el primero que se lo prohibe”, expresó notablemente enojado.

Asimismo, se refirió al encontronazo que tuvo con Coti por unos jugos. “Encima me viene a gritar una pibita de 20 años. Hagan lo que quieran, escondan lo quieran. Ni un pati voy a hacer”, amenazó el participante de 60 años.

En este sentido remarcó que “Romina tiene que hacer lo mismo” para que cada uno “haga lo que le plazca”. Su declaración descolocó a sus compañeros.
 

Y sentenció: “No me estreso más. De la cocina me retiro, lo digo en serio. Por mí se pueden guardar el tacho de dulce de leche”. Sin emabargo, aprovechó la ocasión para pedir que le compren pescado: “Es lo único que voy a comer en toda la semana porque estoy a régimen”.
 

Cabe recordar que Alfa volvió a protagonizar un fuerte cruce con la correntina por unos jugos y el epiosodio terminó a los gritos en la casa de Gran Hermano. Pero esto no fue todo, sino que el fanático de los autos le hizo una broma a Marcos y Agusín que le podría costar su expulsión.

Todo ocurrió cuando los jóvenes se estaban duchando. Fue entonces cundo entró Walter sin pedir permiso y lanzó una insinuación:“¿Los dos en el baño? Mmm...”. Luego invitó a Nacho a que invadiera la privacidad de los participantes: “Están con la ducha abierta, hacete el bol... y entrá”.

Como era de esperarse, su comportamiento indigno a los televidentes y pidieron sanciones en las redes.

Fuente: La 100