La actriz Julieta Ortega reconoció que se abrazó al kirchnerismo "tarde" pero enfatizó que siempre fue peronista y consideró que Néstor y Cristina son líderes políticos importantes.

En diálogo con Dady Brieva, en su programa de El Destape Radio, Julieta aclaró: "Soy peronista, fui toda la vida peronista". "Con el kirchnerismo te diría que me enganché a partir de Cristina", dijo la actriz, quien se comparó con el propio Brieva, quien en su momento también había dicho que tardó en sumarse a las filas militantes. 

La hija de Ramón "Palito" Ortega, quien fuera gobernador y senador también por el Partido Justicialista, recordó a Néstor Kirchner y dijo que "hoy con todo el que hablo, allegados míos que están en política, hablan de Néstor con una pasión y un amor... incluso gente no peronista sigue reconociendo el líder político del carajo que fue Néstor". "A los hombres escucho hablar de Néstor de una manera... la verdad es que yo no estaba prestando atención en ese momento".

Brieva, confeso militante del kirchnerismo, charló con Julieta sobre teatro, la recuperación de Charly García al lado de su padre Palito, el retiro de Palito de los escenarios pero también de este amor partidario compartido. Ella, sin ningún tipo de titubeos, calificó a Cristina como "la más grande".

Fuente: Infonews