José María Muscari finalmente rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salida de Benito Cerati de "Sex, Viví tu Experiencia". Recientemente se dijo que él había echado al artista de su obra teatral a raíz de unos polémicos comentarios que este realizó en Twitter; sin embargo, José María desmintió la situación y explicó lo ocurrido. 

A través de sus historias de Instagram, José María Muscari respondió la consulta de un seguidor sobre qué había ocurrido con Benito Cerati y dijo: "Me da bronca la gente que inventa. Parece que un portal inventó que habíamos despedido a Benito de 'Sex'. Falacia, mentira. Benito hizo la temporada de verano completa y terminó a tiempo. Es lo más de lo más". De esta manera, el director teatral desmintió hacer echado al actor y dejó en claro que simplemente se terminó su contrato. 

Qué pasó con Benito Cerati

Hace unos días, Benito Cerati recurrió a su cuenta de Twitter para realizar un comentario que generó polémica. Todo comenzó cuando el hijo de Gustavo Cerati respondió un mensaje en la red social que decía: "Vieron que hay pakis (forma de referirse a las personas heterosexuales) que calientan putos a propósito pero en su vida harían algo posta... el verdadero hombre trola". Al ver este comentario, Benito expresó: "Dales MD y hacen todo". El tuit del artista causó revuelo, ya que daba a entender que estaba bien darle droga a alguien para que acceda a tener intimidad con otra persona. 

Tras ver el revuelo ocasionado, Benito salió a explicar lo que quiso decir y pidió disculpas: "Che para los que están preguntando pido perdón por el tuit desafortunado, sinceramente hablé no literalmente; desde un tono chistoso como hablo con un amigo, jamás se me ocurriría drogar gente para conseguir algo. Yo jamás lo hice y jamás lo haría".

"Una droga estimulante, ponele. Te hace sentir felicidad, estar amoroso, disfrutar mucho mas la música o lo q sea que te esté pasando. Obvio es una droga ilegal, no aconsejo su consumo y tiene efectos secundarios medio jodidos a veces", siguió y agregó: "No me interesa ni necesito drogar a nadie, mucho menos heterosexual, me gustan las cosas posibles. Fue un chiste que estuvo mal, listo". Para dar por terminado el tema, Benito expresó: "La verdad es que entiendo, lo mío fue una estupidez y me hago cargo, eh".

Fuente: Exitoína