El conductor Jorge Rial contó los detalles de una drástica decisión que tuvo que tomar Alejandro Fantino al enterarse de la renuncia de Viviana Canosa a su programa de A24.

 

Primero, el conductor de Argenzuela contó que Fantino se enteró de la renuncia de Canosa el viernes cuando llegó a los estudios de América para hacer su programa Animales Sueltos.

En los pasillos del canal, el periodista se cruzó con el diputado Waldo Wolff, quien iba a ser uno de los invitados del programa. Allí el diputado le informó que por el acto de censura contra la periodista de A24 había tomado la decisión de no participar del programa.

Luego, América le pidió a Fantino que lea al aire el comunicado que explicaba el conflicto entre el canal y Canosa a lo que el periodista se negó.

"Acá se desprenden dos versiones. La primera versión dice que fue el propio Daniel Vila quien lo llamó para hacerle el pedido y ante la negativa tuvieron una discusión fuerte. Vila, como todo patrón de estancia, le recordó a Fantino que él le mató el hambre", contó Rial. "La otra versión dice que Fantino en realidad se negó ante una productora ejecutiva del canal", agregó.

Finalmente quién leyó el comunicado fue el abogado del grupo América.

El futuro de Fantino

"Me dicen que sería el principio del fin de Fantino en América", contó Rial al respecto de la pelea. Según el conductor de Argenzuela, la relación entre Fantino y Vila "hace tiempo que es mala" y que el periodista aprovecharía este nuevo conflicto para adelantar su salida del canal.

"Tiene contrato hasta fin de año pero tiene ganas de irse en septiembre. Viene su casamiento y el mundial así que si termina antes mejor", completó Rial.


Fuente: C5N