La conductora Viviana Canosa quedó en el centro de la polémica tras difundir un meme en su programa televisivo como si fuera una información verídica. Lejos de reconocer su error, intentó justificarse y culpó por lo sucedido al streamer Lucas Rodríguez, autor del tuit que causó todo.

"Un pibe que dice basta como tantos millones y como tantos pibes que si tuvieran la posibilidad también se van a la mierda de la Argentina. Nosotros no queremos que se vaya nadie porque a esta Argentina la hacemos mejor entre todos", afirmó con seguridad la conductora de Viviana con vos.

"Me voy. Me cansé de que no alcance, de que todos los días sea más difícil. La única salida está en Ezeiza. Los invito a hacer lo mismo, emigren sin miedo, hay una vida mejor afuera. Les dejo mi última foto en este país", fue el tuit en forma de broma que escribió Luquitas Rodríguez, el cuál la acompañó junto a una foto del periodista Germán Beder, compañero en su programa radial

En medio de la gran cantidad de críticas y burlas que recibió, Canosa nunca reconoció su error y hasta apuntó contra el popular streamer. "¡Entendí todo! Este es el GRACIOSO del tuit. Mamita", escribió, junto a un clip del envío de radial de Rodríguez en donde bromeaban sobre el consumo de Ibruprofeno.

El tuit generó una nueva oleada de chistes contra la periodista, quien horas más tarde decidió borrarlo. Igualmente, dejó otra serie de mensajes en donde culpó a los medios de ocuparse de su fake news y no de otros temas importantes del país.

Insólito: Viviana Canosa le echó la culpa a Luquitas Rodríguez por la fake news