Caron McBride, una mujer estadounidense descubrió que estaba siendo buscada por no devolver un VHS alquilado en un videoclub de la ciudad de Norman, Oklahoma, en el año 1999, informaron medios locales.

McBride, actualmente vive en Texas e intentaba hacer un cambio de apellidos en su licencia de conducir y se encontró que la acusaban de un delito grave en su antiguo estado. Al comunicarse con la oficina del fiscal de distrito del condado de Cleveland, le informaron que era buscada por malversación de propiedad alquilada.

Buscando documentos en línea, encontró que se le acusaba de nunca haber devuelto al local "Movie Place" -que ya no eviste- un casette de "Sabrina, the Teenage Witch" (o "Sabrina, la bruja adolescente" en español).

Al enterarse pensó que se trataba de un chiste, y al mismo tiempo aseguró no recordar haber sacado prestada la cinta ni haber visto nunca la serie.

Luego, explicó que un hombre con el que vivía en ese momento podría haber alquilado el VHS. Al respecto, un abogado explico que, si bien "técnicamente no hay ninguna víctima en el caso debido al cierre de la empresa", Cleveland aún podría procesar a McBride porque se presentaron cargos y existe orden judicial. Sin embargo, este miércoles el condado revisó el alegato, decidió desestimarlo y se eliminó la acusación.

Fuente: Crónica