Un motel de la localidad bonaerense de Azul, ubicado sobre la Ruta Nacional N°3, se cansó de que varios de los clientes le roben sus enseres y realizó un escracho masivo en las redes sociales. En diversos posteos de Facebook, publicó imágenes de los vehículos de los presuntos ladrones y generó polémica.

“Peugeot 206 gris claro se llevó tallón de habitación 8. Patente termina en 3", posteó el alojamiento en su perfil, acompañada por una captura de la cámara de seguridad. En algunos casos, advirtió a los ladrones que si no devuelven las cosas publicarán las patentes.

Hartos de que les roben las toallas, "telo" escrachó a clientes y generó polémica: "Otra forma no tenemos"

“Hoy 25/06/22 de la habitación Nº 7 un Gol negro vidrios polarizados, de 16:10 a 17:30, se llevó el acolchado", lanzó en otra de las publicaciones, las cuáles rápidamente se viralizaron.

Algunos usuarios se mostraron enojados por esta modalidad de escrache, e inclusive hubo denuncias de que había cámaras dentro de las habitaciones. "No sacamos fotos, tenemos cámaras solo afuera y siempre se ve la parte de atrás del vehículo. Otra forma no tenemos, optamos por esta porque estamos cansados de que roben absolutamente de todo", contestó el establecimiento.

Fuente: C5N.com