Los ánimos en la casa de Gran Hermano están claramente afectados por el encierro que provoca estar tanto tiempo en la casa. Pero no es justificativo para agresiones, es por eso que la producción considera que una de las jugadoras se pasó al amenazar a una compañera y evalúan su expulsión.

Agostina Spinelli no se esperaba que, en el regreso a la casa, su amiga Catalina Gorostidi no le preste atención y todo su foco esté con Juliana Scaglione, hoy su enemiga. Es por eso que comenzó una guerra peor entre sí que puede hacer estallar la casa.

“Yo sé bien lo que soy, tengo mis valores y mi reputación no la cambio por nada. Yo me crucé con cada cosa en la calle ¿y no me voy a parar con esta crota con aire de grandeza? Tres cachetazos le doy”, expresó la “poli” en una conversación con Emmanuel.

Esto se sumó a la repudiable frase que tuvo respecto a la AMIA que generó el rechazo de las redes sociales y, de no haber expulsión, podría tener una fuerte sanción.

La primera y segunda cuestión fueron consideradas como fuertes agresiones por parte de la producción y estarían evaluando una salida de la participante.

¿Gran Hermano pierde rating? Las redes sociales llaman a un apagón total

Las redes sociales explotaron ante un comunicado de Santiago del Moro en el que reveló que los “Golden Ticket” era para que entren dos exintegrantes de la casa de Gran Hermano, luego de que ambas perdieron en el repechaje tras los tres ingresos. Por eso llamaron a un "apagón".