Dos hermanas gemelas dieron a luz a bebés en su cumpleaños. Autumn Shaw y Amber Tramontana tuvieron hijas con solo 90 minutos de diferencia el jueves en Knoxville, Tennessee.

“Queríamos que nuestros hijos tuvieran la misma experiencia que nosotros cuando crecimos”, explicó Tramontana a ABC 6. “Por eso queríamos tener bebés juntos. Pero no planeamos que fuera a estar tan cerca “. El médico de las hermanas, George Vick, afirmó que nunca había visto nada como esto en sus 45 años de práctica. “Es algo realmente inusual. Fue cuando descubrimos que ambos tenían las mismas fechas de entrega. Fue simplemente una cosa de Dios todo el tiempo”.

Las gemelas también dieron a luz a sus hijos de dos años de manera similar pero con una diferencia de 10 semanas. Las niñas debían nacer el 29 de octubre, que también es el cumpleaños de ellas. “Desde la infancia hasta el regreso a casa, la escuela secundaria, la universidad y la escuela de enfermería, la escuela de enfermeras practicantes, nuestros hijos que tienen 10 semanas de diferencia, que tienen una edad similar y ahora nuestras niñas”, dijo Shaw.

Shaw dijo que este embarazo llegó en un momento en que ella y su esposo se estaban recuperando de un aborto espontáneo anterior. “No entendíamos realmente el plan de Dios o por qué nos sucedió eso, sabíamos que era común, pero sabíamos que él tenía un plan más grande y simplemente confiamos en ese plan”, relató. Parieron en el mismo hospital, pero en habitaciones diferentes, solo separadas por una pared. Los protagonistas reflexionaron entre risas que ahora la familia tendrá cuatro cumpleaños que festejaren el mismo día.

Fuente: Radio Mitre