Luego del estreno de El amor después del amor, la serie de Netflix sobre la vida de Fito Páez, Fabiana Cantilo salió a aclarar en reiteradas oportunidades diferencias entre la ficción y la realidad. Esta vez, la cantante compartió en sus redes sociales un video para desmentir algunos rumores que circularon sobre cómo comenzó su vínculo con el músico rosarino.


“Ya, vamos a aclarar esta estupidez que están diciendo y lo van a levantar de todos lados. Mentira que estuve con Fito porque Charly no me dio bola. Mentira, yo lo elegí a Fito ¿entienden? No voy a dar más declaraciones”, comenzó la cantante de Mi enfermedad.

Tweet de Fabiana Cantilo

“Esa pelot… que están diciendo que corroboren la fuente porque es mentira. Para avisarles que mucho de lo que hay en esas noticias son mentiras, especialmente los títulos. De ninguna manera yo estuve con Fito porque Charly no me dio bola, Charly me re daba bola, pero yo lo dejé por Fito”, explicó sobre su relación con Charly García y con Páez.

Y en ese video, al final, cuestionó al periodista quien había escrito la noticia: “Y al pelot… que escribió eso se puede retractar o dejar de hablar bol… de la gente que no conoce”. En un portal había salido una nota en la que la cantante supuestame había dicho lo siguiente: "Pude ser la mina de Charly, pero el pelot… no me eligió. Salí con Fito porque Charly no me dio bola. Él era una figura y nosotros éramos unos pibes que queríamos llamar la atención del ídolo”.

En un segundo video, la rockera hizo otro descargo y dejó en claro su punto de vista: "Digo esto porque odio las mentiras y la prensa amarillista es la base de todas las mentiras juntas. Yo no estoy acostumbrada a eso, así que no voy a mirar más porque estaba al pedo mirando el put… Google con las put… noticias. Tengan cuidado”.

Tweet de Fabiana Cantilo

“Leamos libros o de última mírate una buena serie porque hablan como si yo estuviera dando una declaración”, agregó Fabiana.

Y para cerrar, Cantilo expresó: “Los periodistas tienen mucho poder y si no es un buen periodista hace lo contrario, ofende al artista y el artista es un ser de Dios, ¿se entiende?”.

Fuente: Primicias YA