Tras la polémica de Julieta de Gran Hermano en el que confiesa no querer a uno de sus perros, uno de los participantes tuvo un repudiable gesto con una de las mascotas de la casa y en redes sociales se indignaron, por lo que piden su expulsión directa.

En la semana de transición en el reality en el que se decidió que ningún participante de los seis finalistas sea eliminado, ingresaron los familiares y también juegan por un premio. Este lunes Gladys, la mamá de la Tora, quedó eliminada y solo quedaron el papá de Nacho y la hermana de Marcos.

Este martes se define el ganador quien, no solo se llevará una moto, sino que le cederá el liderazgo semanal a la persona a quien haya ido a representar. Luego el juego volverá a ser el de siempre con nominación el miércoles y eliminación por voto de la gente este domingo.

Pero antes de que el juego continúe de manera pareja, Rodo, el padre de Nacho, tuvo un repudiable gesto con Mora, una de las mascotas: “Esta mañana le he dado un bife. Estaba en el sumidero chupeteando y le dije que no, no y no. De repente le di un “pum” y se quedó”.

Esa declaración causó indignación en redes sociales y lo acusan de maltrato animal. “No es la primera vez que trata mal a Mora”, escribió una usuaria de Twitter.

Tweet de Príncipe Salteño 👑🧸 ~ RodeoSp

Fuente: C5N.com