Luego de ser intensamente buscado durante tres días, encontraron el cuerpo de Axel Rodríguez en un canal de desagüe de la ciudad de bonaerense de Tornquist.

El joven de 26 años había desaparecido el 2 de noviembre y su cadáver presentó 12 puñaladas, por lo que se confirmó que se trató de un asesinato.
 

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que los resultados de la autopsia practicada sobre los restos de Rodríguez arrojaron que “el cuerpo presentaba un hematoma en el cráneo y 12 heridas de arma blanca en distintas partes”.

La investigación judicial cayó en manos del fiscal de Homicidios de Bahía Blanca, Jorge Viego, que ordenó una serie de allanamientos. A partir de las medidas adoptadas por Viego, se produjo la detención de una persona en un domicilio de Tornquist.

De acuerdo a fuentes cercanas al caso, el sospechoso es un hombre de 32 años, que tenía en su poder un arma blanca y ropa manchada con lo que parecía ser sangre seca. La indumentaria será sometida a pericias para determinar el origen de la sustancia.

Por otra parte, el funcionario judicial pidió los registros de distintas cámaras de seguridad de la zona donde apareció Axel para intentar reconstruir los hechos que terminaron con el brutal homicidio.

Fuente: La 100