El Frente de Todos volverá a esperar los resultados en el Complejo Cultural “C”, en el barrio porteño de la Chacarita, tal como lo hizo en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de septiembre pasado y también en las elecciones presidenciales de 2019.

De esta manera, candidatos, funcionarios y dirigentes nacionales, bonaerenses y porteños se darán cita una vez que terminen los comicios a partir de las 18 en el complejo, ubicado en la avenida Corrientes 6271.

Según se informó, por razones sanitarias, el sector de trabajo para los reporteros gráficos estará ubicado frente al ingreso del comando de campaña y los acreditados deberán respetar en todo momento los protocolos sanitarios vigentes.

El desarrollo del proceso electoral

Las elecciones generales legislativas continuaban desarrollándose hasta la hora de cierre con normalidad en todo el país y, a las 17, ya había votado el 64,5 por ciento de los ciudadanos registrados en el padrón, lo que representaba una concurrencia superior a 5 puntos más que en las PASO, según datos difundidos por la Cámara Nacional Electoral (CNE).

Las elecciones generales legislativas comenzaron a desarrollarse a las 8 en todo el país, en una jornada en la cual 34 millones de argentinos están habilitados para sufragar en las 101.457 mesas habilitadas, bajo un protocolo sanitario flexibilizado en relación al que se aplicó durante las PASO, en virtud de la mejoría que exhibe la situación sanitaria de la Argentina, que ya cuenta con más de la mitad de su población vacunada con dos dosis contra el coronavirus.

Esta tarde, la CNE informó oficialmente que la afluencia de electores había sido del 64,7 por ciento del padrón hasta las 17, unos puntos más que en las PASO del 12 de septiembre cuando, a esa hora, había votado el 59,5 por ciento de los electores.

Fuente: Pagina 12