Durante la tarde del domingo 14 de noviembre de 2021, Sergio Massa fue a votar en la escuela número 34 de Tigre, provincia de Buenos Aires, y protagonizó un momento bastante particular en plenas elecciones legislativas definitivas en la Argentina. Es que, mientras hablaba luego de haber sufragado, tuvo un gesto con la movilera de TN (Todo Noticias) que dejó muy mal parado a Sergio Lapegüe, conductor del programa de ese canal en vivo.
 

Elecciones Argentina 2021: el gesto de Sergio Massa con una notera de TN que dejó en

Acompañado por su hijo Tomás y por su esposa Malena Galmarini, la titular de AySA, el Presidente de la Cámara de Diputados le deseó el feliz cumpleaños a la notera del canal de cable ultraopositor, aunque el detalle más importante fue que el propio Lapegüe y su compañera Roxana "Roxi" Vázquez no lo habían hecho, por lo que quedaron en ridículo.

Por lo tanto, cuando escucharon al político del Frente de Todos, los periodistas se sorprendieron al aire y reconocieron casi al unísono: "¡Es un papelón!

 

Sergio Massa habló luego de haber votado

Más allá del saludo y de la anécdota por parte del dirigente peronista, también se hizo tiempo para algunas definiciones políticas sin haber violado la veda: "Seguramente el presidente Alberto Fernández convoque a partir de mañana a los acuerdos a empresarios, a trabajadores, y obviamente a oficialismos y oposición. La decisión del Presidente es llamar al diálogo".

Además, remarcó "la obligación de seguir construyendo un futuro para los argentinos y las argentinas" e hizo hincapié en "la responsabilidad de gobernar y de recuperar el trabajo". "Es muy importante que la gente vaya a votar, que haga valer su voto, que construya la consolidación del sistema democrático. Es un día muy importante y lo vamos a hacer valer así. Lo que sigue es la responsabilidad de gobernar, recuperar el trabajo y el ingreso, consolidar el crecimiento de la Argentina", profundizó el abogado bonaerense de 49 años.

Consultado sobre el rol que tendrá el Congreso luego de la jornada electoral, afirmó que "tiene que ser el lugar de los acuerdos o de los disensos, pero siempre con un espíritu constructivo". Y cerró acerca de su función en especial: "Mi responsabilidad es seguir ayudando a buscar acuerdos, darle a la Argentina el crecimiento económico y consolidar la idea de un país en el que el trabajo sea el actor central y la educación, el instrumento de la movilidad ascendente".

Fuente: El Destape