La princesa Leonor vive unos años de cambios drásticos, pues, ya ofreció su primer discurso en los Premios de Asturias, presidió su primer acto en solitario y hace poco debió marcharse para continuar sus estudios en el UWC Atlantic College de Gales. Sin embargo, desde la Zarzuela trascendió que la primogénita de los reyes extraña la comida que le servían en la Casa Real.

Pero no solo esto es lo que afectaría considerablemente a la princesa Leonor, al contrario, las comparaciones con otras Royals, son las que más le estaría constando digerir. Hace unos meses, la hija mayor del Rey Felipe fue duramente criticada por no haberse involucrado en ciertas manifestaciones en contra del cambio climático, tal y como lo hizo Alexia, la princesa de los Países Bajos, quien estudia en el mismo instituto donde esta Leonor.

Por lo que las comparaciones entre la princesa de Asturias y su prima siempre serán constantes o al menos durante su educación en el Reino Unido. Ahora, el comportamiento y la vestimenta de la hermana de la Infanta Sofía son contrastados con el accionar y el estilo de la otra princesa europea: Leah Isadora Behn, hija de la princesa Marta Luisa de Noruega y el difunto escritos Ari Behn y tercera nieta de los Reyes Harald y Sonia.

Para los expertos en realeza los cuestionamientos a los que ha sido sometida la princesa Leonor se deben a la reina Letizia, los especialistas aseguran que ella es la culpable por el estilo infantil de sus hijas se debe a los consejos y órdenes de su alteza. De hecho, en las apariciones suelen vestirse con las mismas firmas de moda.

Sin embargo, no solo la vestimenta es puesta bajo la lupa, según lo publicado por el Nacional, afirman que la consorte debería dejar de tratar a la princesa Leonor y a la Infanta Sofía como niñas si se pretende mantener en alto la imagen de la familia real.

Vale destacar que, a diferencia de la princesa Leonor, Leah de Noruega tiene hasta redes sociales donde decide publicar lo que ella considera oportuno, incluso es patrocinada por diferentes marcas de ropa, perfume y maquillaje. Pero no hay que olvida, que la joven es la sexta en la línea de sucesión al trono noruego, mientras que la descendiente de la reina Letizia es la próxima Reina de España.