El mundo de las redes sociales está de luto y llora la inesperada muerte de una de sus jóvenes exponentes. Se trata de Tanya Pardazi, una joven de 21 años que la rompía en TikTok y perdió la vida el pasado 27 de agosto mientras practicaba paracaidismo en Toronto, Canadá.

De acuerdo a la información aportada por distintos medios de comunicación, Tanya realizó su primer salto en solitario luego de haber practicado en varias oportunidades con un profesional. Sin embargo, algún desperfecto del paracaídas habría fallado y ocasionado el fallecimiento de la influencer.
 

La empresa ‘SkyDive Toronto’ emitió un comunicado danto detalles sobre el accidente que derivó en el deceso de Pardazi: “El sábado 27 de agosto, aproximadamente a las 6.00 pm, una estudiante de paracaidismo de 21 años falleció debido a las lesiones provocadas por una situación de emergencia. La practicante soltó el paracaídas principal que giraba rápidamente a baja altura sin el tiempo/altitud necesarios para que se inflara el de reserva”.

Y continúa: “El equipo de Skydive Toronto está trabajando actualmente con la policía de South Simcoe en su investigación. Tanya Pardazi se había incorporado recientemente al equipo de paracaidistas, por lo que todos los compañeros de Skydive Toronto Inc la echaremos de menos. El equipo está muy afectado por este accidente, ya que hemos perfeccionado nuestro programa de formación de estudiantes durante más de 50 años”.

 

El mundo de las redes sociales está de luto y llora la inesperada muerte de una de sus jóvenes exponentes, la famosa tiktoker Tanya Pardazi

Una de las grandes compañeras de vida de la tiktoker, Melody Ozgoli, habló a corazón abierto sobre la trágica pérdida de su querida amiga. “Es un gran shock para nosotros. Es muy difícil de procesar. Han pasado un par de días, pero todavía no nos lo creemos. Vivió cada segundo al máximo”, se lamentó.

Al mismo tiempo, Melody reveló detalles desconocidos y conmovedores acerca de cómo fue el funeral de Pardazi. “Todos vestimos de blanco porque ella era un ángel. Fue algo único que hacer, y eso es lo que era Tanya: única, diferente”, cerró.

Fuente: La 100