La empresaria Cris Morena se refirió a la muerte de su hija, Romina Yan, a casi 12 años de su fallecimiento. Contó cómo hizo para salir adelante y qué fue lo que la motivó para salir adelante, a pesar del miedo.

"Me decían que vaya a ver a tal persona o participe en tal grupo que me iba a ayudar. Hice todo y nada funcionó. Lo que sí funcionó fue el amor de mis nietos y tener que estar bien para ellos", contó la productora de éxitos como “Floricienta”, “Rebelde way” y “Casi Ángeles”.

Romina Yan falleció el 28 de septiembre del 2010 por una insuficiencia cardíaca provocada por la anorexia. Ingresó al Hospital Central de San Isidro sin signos vitales, intentaron reanimarla durante 50 minutos sin éxito. Cris Morena aseguró que sintió "un dolor tan agudo que todo provocaba mucha angustia. Ahí sí tuve miedo".

Además, confesó que un viaje a Berlín fue determinante para la recuperación: “Tenía aprehensión por lo que habían hecho con los judíos. Si esta ciudad se recuperó, yo también puedo hacerlo”. Quedó maravillada con la vitalidad de la que ella misma considera una ciudad creativa.

Fuente: C5N