Julio Chino Fernández expresó hace unas horas la angustia que tiene por el momento que está viviendo debido a la crisis económica que está atravesando. A raíz de esto, dialogó con Juan Etchegoyen en Mitre Live y pidió ayudar para pagar los tratamientos terapéuticos de Camila Perissé hasta que su situación se estabilice.

“Soy Julio, el compañero de Camila, sé que estuviste desde la primera hora con todo esto pero te quiero hacer un pedido porque no puedo más”, comenzó diciendo el esposo de la artista en un audio que le envió a Etchegoyen.
 

Posteriormente expresó que se le estaba haciendo muy complicado pagar los gastos de los tratamientos de su esposa y que está debiendo $50.000, aunque no sabe cómo saldarlo. “Yo esto no lo digo para dar lástima, pero tengo un problema cardíaco y estoy haciendo changas con lo que puedo, hace un mes que me atrasé con los gastos y todo se fue al doble”, admitió consternado por la situación.

Luego contó que si bien Camila sigue en sillas de ruedas, mejoró con respecto a su parte cognitiva, aunque está sufriendo por no estar junto a él. En esa misma línea aseguró: “Me dice que la saque, pero no entiende, no puedo más, estoy angustiado y agotado, me acuesto destruido y como puedo salgo a la calle, no sé de donde sacar dinero”.

El compañero de la artista dijo que no es mucho el dinero que debe, pero que para él es una fortuna. Por eso recurrió a Juan Etchegoyen e hizo una solicitud a la comunidad: “Le pido a la gente a ver si me puede ayudar, por lo menos en esta etapa para poder salir adelante”. A su vez confirmó que los terapeutas, por cuestiones lógicas, están reclamando cobrar la deuda y culminó pidiendo ayuda una vez más para que puedan darle una mano.

Fuente: La 100