Este domingo, Gran Hermano tiene su primera gala de eliminación, donde los televidentes elegirán quién de los nominados continuará dentro de la casa más famosa del país. Y, en medio de esto, los mismos participantes hicieron un desesperado pedido por uno de sus compañeros.

 

Desde el comienzo de la nueva edición, Tomás Holder se convirtió en uno de los personajes más particulares de la competencia. No solo por su comportamiento con los demás integrantes del reality, sino también por su manera de mostrarse frente a las cámaras, lo cual atribuye a su personaje de “tincho” que hace en las redes sociales.

Pese a que tan solo han convivido por una semana dentro de la casa, el comportamiento del rosarino ha sobrepasado los límites de paciencia de los demás competidores y estos se lo han dejado bastante claro. No solo con su nominación, sino también con diferentes comentarios que le han hecho para demostrar su desagrado hacia él.

Sin embargo, nadie se hubiese imaginado que algunas de las figuras de esta edición de Gran Hermano estarían tan desesperados para que el muchacho se fuera en la gala de eliminación de este domingo. Incluso, llegaron a hacer un pedido directo frente a una de las cámaras que se encuentren dentro del recinto.

Durante la tarde de este domingo, Maxi, el participante oriundo de Córdoba, encontró uno de los dispositivos que daba directo hacia una de las habitaciones y comenzó con su particular pedido a los televidentes, quienes tienen en su poder la eliminación de uno de los nominados de esta noche. “¡Por favor, voten a Holder! Que se tome el palo, por favor”, susurraba el hombre.

En paralelo, los demás participantes se encontraban conversando con respecto a la gala de eliminación de este domingo. Sin embargo, el cordobés pareció no inmutarse ya que continuaba rogando por que Tomás Holder sea el primer eliminado de la casa de Gran Hermano.

Fuente: La 100