La exmodelo Susana Giménez, estrenó Lol por Amazon Prime, una comedia de risa que conduce con Grego Roselló y participó de la promoción del streaming de Paramount y Telefe donde respondió el porqué de su admiración a Evita: "Me gustaban los vestidos de Dior de Evita".

En el programa Duro de Domar en C5N, con la conducción de Pablo Duggan, se vio a la actriz en un mano a mano con Lautaro Maislin: "Yo tenía el libro del colegio en cuarto grado La Razón de mi vida y me gustaban los vestidos de Dior. Era muy linda".

Susana estuvo como invitada de los estrenos de películas y series, entre ellas su nuevo ciclo como jueza, donde se refirió a María Eva Duarte: "A mí me encantaba. Falleció cuando tenía siete, pero me encantaba porque yo la veía como una estrella de cine".

La exconductora de televisión se mostró contenta por estrenar programa en una nueva plataforma y destacó que "hay muchas cosas que me hacer reír y tengo mucho sentido del humor", y agregó sobre la temática del juego: "Soy la jueza si alguien se ríe le saco una tarjeta amarilla y si vuelve a reírse le saco la roja".

Susana Gimenez: a 25 años del cenicerazo

En Duro de Domar presentaron un informe sobre los 25 años del cenicerazo de Susana Giménez a Huberto Roviralta y reveló sobre el escandaloso recuerdo: "Más o menos".

La rubia se asombró por el tiempo pasado del episodio en donde se violentó por las infidelidades de su expareja y le arrojó el elemento contundente con tanta puntería que le cortó la nariz y dio inicio a un divorcio mediático: "Ya 25 años?".

Fuente: C5N