Volvió el Pipa. Anoche, Boca enfrentó a Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, y, en el arranque del partido, el Cervecero se puso en ventaja. Sin embargo, Darío Benedetto, que comenzó siendo titular, necesitó solo dos minutos para aprovechar un córner de Romero que peinó Medina en el primer palo, matarla de pecho y definir cruzado, para igualar las acciones. Finalmente, el Xeneize ganó 3-2 y se clasificó a semifinales.

 

Cuando terminó el partido, el Pipa aprovechó para chicanear a River que, unas horas antes, había quedado eliminado de dicha competencia, tras caer ante Patronato. “Estamos contentos por estar en semifinales, sabíamos que iba a ser duro. ¿La eliminación de River? Nosotros no nos fijamos en los que no clasificaron, ahora vamos por el próximo objetivo. Boca es el más grande”, expresó, pícaro, sobre el Súperclásico que no será...

Sin embargo, las cosas no quedaron ahí. Minutos más tarde, en conferencia de prensa, volvieron a consultarle sobre el tema y, el futbolista de Boca redobló la apuesta: "Quedó el más grande".

Además, contó cómo se vivió el partido del clásico rival en la intimidad del vestuario Xeneize: "Vimos el primer tiempo en la concentración antes de salir. Después lo veníamos siguiendo por el teléfono, pero ya cuando fueron a penales no lo pudimos seguir viendo".

"No hay que subestimar a los rivales, creo que Patronato hizo un gran partido, viene haciendo las cosas bien. Nosotros el objetivo que teníamos lo cumplimos, después el que aparezca en la llave da lo mismo, siempre se lo va a tomar con el mismo respeto. Pero lo importante es que estamos en la semi", sentenció Benedetto, analizando al próximo rival del conjunto dirigido por Hugo Ibarra.

Fuente: A24.com