En medio del profundo dolor por la muerte de Diego Maradona, cada recuerdo cobra especial significado. A través de su cuenta de Instagram, Dalma encontró un video de 1994 junto a sus padres y hermana. En la grabación se los ve cantando y tomando mates durante la concentración del Mundial de Estados Unidos.

Luego de ver el video en el buscador de Instagram, la actriz lo perdió de manera que pidió ayuda a sus seguidores para que le envíen el video. Para hallarlo, describió la grabación casera donde Diego, Claudia, Gianinna y ella cantan.

“Lo quiero tener”, expresó Dalma. Por eso, en cuanto se lo enviaron lo compartió en sus stories y no tardó en viralizarse. “Giani y papá arrancan cantando Cristian Castro y después me sumo”, detalló emocionada la joven.

Minutos después compartió el video y conmovió a todos debido al tierno momento familiar. Con la grabación que presuntamente sería de 1994, mostró uno de los lados más tiernos del ex jugador que falleció hace dos semanas.

La filmación fue realizada por El Gráfico y durante la concentración de la Selección en el Mundial de Estados Unidos. Es decir, aquel encuentro donde Maradona dio positivo al análisis antidopaje y expresó la recordada frase “me cortaron las piernas”.

Así, con su video Dalma no solo recordó uno de los tantos momentos familiares que vivieron, sino también, la pasión de su papá por la música. De hecho, a lo largo de su carrera se lo vio interpretando desde tangos hasta baladas.

Fuente: La 100