Rocío Oliva opinó anoche en el programa Polémica en el Bar, sobre la figura de Guillermo Coppola y cuestionó si Diego Maradona hubiera querido que el ex representante llevara "la manija del cajón".

Oliva hizo un gesto de duda cuando Chiche Gelblung afirmó que Guillermo Coppola es "totalmente merecedor de llevar el cajón de Maradona". La panelista coincidió en que el exfutbolista lo eligió como compañero ilustre el día que murió su propio padre, pero dejó abierta la discusión: "No sé si Diego hubiera querido que lleve la manija de su cajón. Lo digo yo, de charlas como mujer de Diego, pero no quiero decir más nada".

"Si Diego hubiera hecho la lista, de los que tenían que estar, ¿quién estaba en esa lista?", le consultó Horacio Cabak. Oliva aseguró que no puede hacer una afirmación semejante, pero que sí sabe quién no debería haber estado: "Fernando Burlando seguramente no. Ese lo sabemos todos".

"¿Y Morla hubiera estado agarrando el cajón?", retrucó Cabak. "¡Sí! A Diego no le podías tocar a Morla porque te comía el brazo. Nos guste o no nos guste", contestó con firmeza Oliva, dejando entrever el tipo de relación que sostenía El Diez con su abogado.

¡Mirá el video!