El cantante haitiano Michael Benjamin, más conocido como Mikaben, murió de un infarto en pleno show. El artista se desplomó cuando participaba en un concierto en el Accor Arena, en París.

El cantante haitiano, falleció en la noche de este sábado en pleno concierto en París en el regreso del grupo de compas Carimi.

Según las primeras investigaciones, Mikaben, que tenía 41 años, sufrió un infarto de miocardio agudo y cayó desplomado sobre el escenario a eso de las 23 horas.

Conmoción en la música internacional: Murió en pleno recital tras sufrir un infarto de miocardio agudo el cantante haitiano Mikaben

En esos momentos, y según se ve en las imágenes que están siendo publicadas en las redes sociales (advertimos que pueden herir la sensibilidad), el artista se encontraba caminando hacia la parte de atrás del escenario. Allí se desplomó, para desconcierto de los asistentes al show.

Los asistentes al recital rápidamente se alarmaron al ver cómo se desplomaba de manera fulminante, al tiempo que los miembros de su banda acudían corriendo en su ayuda.

Ocurrió cuando el haitiano terminaba su colaboración con el grupo Carimi, que ofrecía su único concierto en Francia ante miles de personas en el Accor Arena de París.

Los servicios médicos que lo atendieron en el mismo lugar del concierto certificaron su muerte por infarto agudo de miocardio.

«Es un gran referente de la música haitiana que acaba de fallecer. El país y la juventud haitiana han perdido un alma hermosa«, lamentó en redes el primer ministro haitiano Ariel Henry.

Fuente: Notife.com