Willie Spence, una de las estrellas de American Idol, falleció ayer por la noche tras un trágico accidente automovilístico. El cantante de 23 años, quien había llegado a la final en la temporada 19 del programa chocó en Tennessee y murió a causa de las graves heridas. Momentos previos se había grabado interpretando una canción arriba de su auto.

Tanto sus seguidores como algunos compañeros del concurso se hicieron eco de la noticia y dieron a conocer lo sucedido. En su paso por American Idol, Spence enamoró al público en sus participaciones, sobre todo en la gran final, donde cantó temas como Georgia on My Mind, A Change is Gonna Come y Stand Up.

El sitio de noticias de la ciudad de Douglas en el estado de Georgia, Douglas Now, fue el primero en informar el suceso ya que Spence residía allí junto a toda su familia. “No tenemos más detalles en este momento. Extendemos nuestras condolencias a la familia, amigos y fans de Willie. Era un talento extraordinario y un rayo de luz para millones en todo el mundo. Se le extrañará”, mencionaron en el comunicado vía Facebook.

 

"Dios mío, estoy sin palabras": Conmoción por el trágico fallecimiento del finalista de American Idol, Willie Spence

Por su parte, la cantante Katharine McPhee, quien había realizado un dueto con Spence en su participación durante la temporada 19 del reality musical, confirmó la noticia de la muerte en sus historias de Instagram y publicó un video en su honor.

“Recibí noticias muy trágicas esta noche. El dulce @williespenceofficial falleció en un accidente automovilístico. Solo 23 años. La vida es tan injusta. Dios descanse tu alma Willie. Fue un placer cantar contigo y conocerte”, escribió Katharine en el posteo.

Mientras que miles de usuarios hicieron lo propio en las redes y expresaron su dolor y condolencias con la familia del músico. “¡Vuela y canta con los ángeles y baila entre las estrellas!”; “Dios mío, estoy sin palabras ¡Tú no Willy! Descansa en el paraíso, rey”: Fueron unos de los tantos mensajes que enviaron.

Fuente: La 100