El humorista Coco Sily recordó su paso por el teatro, la televisión y la radio, y también se refirió a la actualidad de la Argentina en este año electoral durante su visita a C5N: "Veo una derecha muy extrema y a los libertarios, y se me congela el corazón", sostuvo.

En el programa Right Now, con la conducción de Julieta Camaño, el cómico que conduce en la TV Pública Noche de mente, junto a la actriz Carla Conte, reflexionó: "No pienso en mi, sino en mis cuatro hijos, en su carrera y su profesión, pienso en ellos y me da pena lo que está pasando".

En este sentido, remarcó que anda "por el camino del medio", y que le fue difícil criticar a sus propios compañeros. "Soy peronista y nací peronista pero eso no me hace ser obsecuente... Veo mucha falta de empatía con la realidad del pueblo. Veo mucho ego en los que se dedican a la política", recalcó.

El actor se refirió también a su estado sentimental y reveló con su típico humor que "estoy solo porque nadie se me acerca", y que e bajó bajó la app de citas Tinder para "jugar en la radio" pero que no le funciona. "Si me ven en algún lado por la calle les pido que me den un abrazo", bromeó.

El guionista y conductor, conocido por ser uno de los mejores contadores de anécdotas, además relató como salvó al modista de los famosos Paco "Paquito" Jamandreu cuando le fue a hacer una nota y se infartó. "Lo encontré tirado en la cama de servicio, sin la peluca y sin los dientes, haciendo sonidos raros y llamé al 911 y al rato llegó la ambulancia... ".

Fuente: C5N