La mamá de Lucas González, el jugador de Barracas Central que falleció tras ser baleado por la Policía de la Ciudad, aseguró que desde el Gobierno porteño "no me llamó nadie. Yo solo quiero justicia". Además, Cinthia confirmó que habló con el presidente Alberto Fernández.

“Ayer me llamó Alberto Fernández, le pedí que me ayude a que esto no quede en la nada. Justo me llamaron para decirme que Lucas había fallecido”, expresó en Radio 10 la madre del joven asesinado en un caso de "gatillo fácil". "No voy a parar hasta que paguen, jamás van a salir de la cárcel", advirtió.

Este viernes será el velorio del jugador de fútbol: “Hoy vamos a tratar de despedirlo. Yo no le tengo miedo a nadie, a ningún efectivo. Yo solo quiero que no le pase más a nadie, voy por todo”. "Es muy duro, estoy muerta en vida, me sacaron mi corazón", agregó.

“Siempre me decía que iba a llegar a primera y que nos iba a devolver todo lo que le dimos, pero nosotros solo queríamos verlo triunfar", contó. Además, confirmaron que donaron los órganos del menor: "El corazón de mi hijo va a seguir latiendo, era un chico sanísimo".

Fuente: C5N