Carmen Barbieri sorprendió a todos en Mañanísima al revelar que mantuvo relaciones sexuales con un muy reconocido exfutbolista en el estacionamiento de un popular shopping porteño. "Yo era muy joven, estaba en mis veinte", contó la actriz y conductora ante el asombro de todo el estudio.

El vínculo entre el mundo del fútbol y el del espectáculo en Argentina es muy cercano desde hace mucho. Así como en el último tiempo pueden mencionarse los romances de Tini y Rodrigo de Paul y Paulo Dybala con Oriana Sabatini, en el pasado diversas figuras de la farándula tuvieron sus historias con futbolistas, como fue el caso de Fernando Gamboa y María Fernanda Callejón en los 90, por ejemplo.

En las últimas horas, quien se sumó a este grupo fue nada menos que Carmen Barbieri, quien contó que mantuvo relaciones sexuales con un reconocido exfutbolista en el estacionamiento de un shopping. La revelación se dio mientras los integrantes de Mañanísima revelaban si habían tenido sexo en público en alguna ocasión.

"Tuve relaciones en un garaje, en un estacionamiento público, de esos que tenés que entrar, segundo o tercer subsuelo. Fue en el Alto Palermo", recordó la conductora. Rápidamente sus compañeros de programa le consultaron si había sido con Santiago Bal, pero Barbieri lo negó ya que el actor era "muy formal": "Fue con un jugador de fútbol muy conocido, yo era muy joven, estaba en mis veinte".

Entonces Estefi Berardi y Pampito empezaron a tirar nombres de futbolistas para que la conductora contara de quién se trataba. Aunque prefería no dar el nombre del exjugador, aclaró que había jugado en San Lorenzo y Huracán. Ante el desconocimiento de los panelistas, fue desde el control que acertaron de quién se trataba el enigmático: Héctor "Bambino" Veira.

Pese a que no suele hablar de su breve romance con el Bambino, Barbieri ya había contado un poco sobre aquel noviazgo. En el 2013, la actriz contó en Malas muchachas (C5N) que a Veira le daba vergüenza admitirlo pero habían sido "noviecitos". "En ese momento (década del 70) yo estaba bárbara y él era un divino. Fue con el único jugador con el que salí. Fui una botinera por seis meses", aseguró Carmen. Y sobre la relación que mantuvo con el Bambino fue contundente: "Fue totalmente sexual. No lo hacíamos en la cama, lo hacíamos en cualquier lugar. Teníamos sexo todo el tiempo".

Fuente: El Destape