Un hombre llamado Kieran Higgins de 56 se hizo conocido en todas las redes sociales por una inédita acción que llevó a cabo. El hecho ocurrió en España, en una zona rural del país.

Higgins estaba trabajando como todos los días, arriba de su grúa donde era operador. Sin embargo, un día sufrió un accidente que lo llevó a perder el extremo de su dedo. En ese momento, el hombre no dudó, tomó la parte amputada y se dirigió a un hospital a 20 kilómetros.

Pero al llegar al centro de salud, le comunicaron que no existía la posibilidad de volver a injertarle el dedo. De tal manera que le curaron la herida y volvió a su casa.

Higgins se quedó con la parte “sobrante” del dedo y lo guardó en un frasco con una solución de alcohol como evidencia para demostrar la lesión a la compañía de seguros. Al pasar dos semanas del accidente, el hombre tuvo una idea: sacar el fragmento de dedo para desbloquear su teléfono y lo logró. 

Como algunas personas desconfiaban del operador, un periodista decidió entrevistarlo por video llamado para comprobarlo .“No le creímos. Así que lo hizo de nuevo y desbloqueó el teléfono otra vez. Y otra vez. Entonces nos mostró un primer plano del dedo”, explicó el profesional.