Beto Casella volvió a explotar contra Marcelo Tinelli luego de enterarse que el Bailando 2023 podría grabarse en uno de los estudios de El Nueve. El ataque de furia del conductor de Bendita TV ante el anuncio de un cronista sobre el posible arribo de Tinelli a dicha señal.

Interceptado por un movilero de Socios del Espectáculo (El Trece), Casella se refirió a los dichos de "El Chato" Prada a Teleshow, en los que deslizó la posibilidad de grabar el programa de Marcelo Tinelli en uno de los estudios de El Nueve, y se mostró firme cuando el periodista le preguntó si dejaría que "El Cabezón" pase por Bendita a saludar: “Que ni pise, ni él ni nadie que esté ahí curioseando, son personas no gratas, son okupas”.

“Esto es igual a como que vos vivis en un edificio tranquilo y te caen cuatro bandas de rock, cinco okupas. El programa de Marcelo es quilombero, no sé cómo vamos a convivir”, agregó Beto Casella, visiblemente enojado con la posibilidad de compartir establecimiento con la actual figura de América TV tras la finalización del contrato de Laflia con El Trece, tras dos temporadas del programa Canta Conmigo Ahora, también conducidos por Tinelli.

"No queremos mezclarnos, son otro programa, otro canal. La gerencia del canal expone un argumento financiero que está bien. Este es un predio enorme en el que se filman películas y en el que se han grabado otros programas”, cerró Beto, cerrándole la puerta en la cara al conductor que apuesta a volver a convocar masas de audiencia en el 2023, con la vuelta de su reality -que en los últimos años fue un fracaso estrepitoso en números de rating- con un jurado conformado por Moria Casán, Marcelo Polino, "Pampita" y Ángel de Brito, y un grupo de famosos participantes.

Beto Casella despotricó contra Tinelli frente a Rial: "Una tortura"

Días atrás, Beto Casella volvió a referirse a este asunto en Argenzuela (C5N), el programa que conduce Jorge Rial, y fulminó a Tinelli: "La verdad de solo imaginar a todos los magos, todo el mundo ese que anda dando vuelta alrededor de Tinelli y que van a la puerta de los canales. Un mago, uno que baila, imitadores de Sandro, todo eso vamos a tener que aguantarlo porque vamos a convivir con el universo Marcelo, va a ser una tortura eso",

"Posiblemente influyan algunas cuestiones financieras. No me quiero convertir en el alcahuete de Tinelli que anda todos los días hablando pestes. De verdad en el fondo quiero que le vaya bien y que siga dando laburo, es un producto nacional y, sin ironía lo digo, ojalá le vaya bien", explicó y continuó: "También han pasado cosas con Marcelo. Posiblemente pasos en falso, capaz que influyó meterse en el fútbol, capaz que todavía hay gente que le factura por la Mesa del hambre... hay gente muy muy odiosa que no le perdona que sea que se haya sacado esa foto”, sentenció.

Fuente: El Destape