Tras participar del paro nacional convocado por las centrales obreras, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, criticó las medidas economías del gobierno de Javier Milei al asegurar que "le complican la vida a millones de argentinos".

"Las medidas del Gobierno nacional ponen en riesgo el trabajo y la producción, complicándole la vida a millones de argentinos. Sabemos que estos planes de ajuste los pagan siempre los trabajadores, los jubilados y la clase media", escribió el gobernador bonaerense en una publicación de X (ex Twitter) que está acompañada por distintas fotos suyas en la marcha.

"No vamos a aceptar ningún tipo de presión para acompañar medidas que perjudiquen al conjunto. Vamos a seguir acompañando a los más perjudicados, tratando de compensar el daño que están sufriendo", agregó. Kicillof cerró su comunicado señalando que gobernar "es crear trabajo" y "ampliar derechos".

Axel Kicillof apuntó contra el Gobierno de Milei: "Ponen en riesgo el trabajo y la producción"

Kicillof encabezó una reunión para mejorar la seguridad en la provincia

Tras participar de la marcha, el gobernador encabezó una reunión en Puente 12 con el ministro de Seguridad de la provincia, Javier Alonso, para mejorar las tareas de seguridad en la provincia.

"Todos los días trabajamos para profundizar la tarea que nos permita dar mejores respuestas a las y los bonaerenses. Siempre vamos a defender al pueblo de la provincia de Buenos Aires en todos los ámbitos", comunicó en sus redes sociales.

Axel Kicillof apuntó contra el Gobierno de Milei: "Ponen en riesgo el trabajo y la producción"