En la mañana de hoy se dio a conocer que el intendente de Mar Chiquita, Jorge Alberto Paredi fue atropellado en las últimas horas en la vía pública en la ciudad vecina de Mar del Plata y guardará reposo hasta el próximo lunes.

Según informó la Secretaría de Prensa a los medios locales, “el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, fue atropellado levemente por un automóvil ayer por la tarde en la ciudad de Mar del Plata por lo que guardará reposo hasta el próximo lunes 3 en su casa”.

Como consecuencia del accidente mientras circulaba por Mar del Plata, el jefe comunal del Frente de Todos, sufrió la fractura del platillo tibial externo de su rodilla izquierda, fue enyesado y se encuentra en reposo en su vivienda a la espera de nuevos estudios.

Horas antes del accidente, el intendente había efectuado los brindis de fin de año con los agentes municipales de Mar Chiquita. En esa celebración Paredi anunció el inicio de un nuevo proceso de pases a planta permanente de personal municipal que ingresó en el año 2016.

“Gracias a cada uno de los agentes municipales por la responsabilidad y el compromiso en los tiempos difíciles que atravesamos debido a la pandemia”, manifestó el jefe comunal ayer antes del accidente vial sufrido en Mar del Plata.

Días atrás, Paredi recibió en el distrito a Hernán Y Zurieta, ya que la provincia retomó el proyecto que convertirá en Autovía un nuevo tramo de la Ruta N° 11, entre los partidos de Mar Chiquita y Villa Gesell.

“El próximo año seguiremos trabajando unidos, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para ubicar al Partido de Mar Chiquita en la agenda con desarrollo, trabajo y producción”, destacó Paredi en el brindis de fin de año.

En enero de este año Paredi anunció su retiro de la política. “Este es mi último mandato y me retiro, como Carlos Tévez en Boca después de ganar la Copa Libertadores”, dijo en un encuentro con Kicillof.

El histórico dirigente peronista de la costa atlántica, es reconocido no sólo por sus años como funcionario público, sino que guarda un curioso recuerdo con Diego Maradona, uno de sus ídolos xeneizes.

El 15 de agosto de 1981, Boca Juniors ganó el Torneo Metropolitano de la mano de Diego Maradona, y fue el mismo Paredi quien llevó en sus hombros al astro del fútbol durante todo el festejo en la cancha de Boca.

Fuente: DiputadosBsAs