Walter "Alfa" Santiago podría recibir una importante sanción económica en Gran Hermano debido a que rompió una de las reglas de oro del programa de la manera más insólita. El sexagenario concursante, para colmo, sufrió una accidente en medio de la situación que protagonizó.

Alfa tiene roces y conflictos con muchos de los participantes de la casa de Gran Hermano (Telefe), pero desde hace un tiempo forjó una buena relación con su compañera Camila Lattanzio, una de las jugadoras que entró a mitad de juego. Sin embargo, esa amistad podría costarle carísima, ya que ambos fueron los causantes de el error.
 

Es que los dos jugadores comenzaron a perseguirse como un juego y "Alfa" levantó a Camila para tirarla a la pileta. Mientras tanto, Romina Uhrig intentaba quitarles los micrófonos para que no terminaran en el agua, sin embargo, cuando Walter lanzó a Camila, la exdiputada aprovechó y empujó a su conviviente.

Al caer, "Alfa" tuvo un accidente y golpeó en el suelo, hecho que le produjo mucho dolor en su cuerpo. "No puedo con el dolor", se quejó uno de los candidatos a ganar Gran Hermano. En tanto que Romina le pidió que salga de la pileta para evaluar la situación. Pero en ese momento, otros participantes se dieron cuenta de que Walter tenía el microfono puesto y completamente mojado.
 

“¿Sabés lo que va a salir eso?”, afirmo Agustín Guardis. Entonces, Ariel Ansaldo, el jugador más odiado por "Alfa", continuó: “Se cayó con micrófono y todo adentro de la pileta”. No obstante, el relato más completo lo dio Nacho Castañares: “Bajó por la escalera de la pileta, se patinó y se cayó sentado en el escalón. Al instante, salió y se empezó a cagar de risa mientras decía: ‘Uh, mi micrófono’. De repente, se escuchó la voz de Gran Hermano que le dijo: ‘¡Walter! Por favor, dejá inmediatamente tu micrófono en el box’”

“Si lo llegó a romper, sabés cuánto le va a salir eso, ¿no? Es buenísima la calidad, pero no está hecho justamente para que lo pasemos por agua”, señaló Agustín.

Fuente: El Destape