El presidente Alberto Fernández dejó de lado las tensiones en el Gobierno y aseguró que se reunirá con la vicepresidenta Cristina Kirchner para trabajar por la Argentina que ambos pretenden. Además, remarcó que el Frente de Todos debe mantenerse unido de cara a las elecciones del año que viene.

"Nada voy a hacer para que esto se rompa", afirmó el mandatario acerca del futuro de la coalición oficialista, en diálogo con Minuto Uno, y aprovechó para explicar que con la vicepresidenta "ya nos reencontraremos cuando tengamos que hacerlo y trabajaremos".

En la misma línea, Fernández expuso que junto a Cristina Kirchner tienen un pensamiento similar sobre la Argentina que pretenden. "Estoy seguro que el país que los dos queremos es el mismo, no son distintos", describió luego de una reunión en la sede del PJ porteño.

El Jefe de Estado resaltó que para el oficialismo "hay 2023", aunque antes trabajarán para solucionar los inconvenientes de la sociedad: "Tenemos que resolver el problema del ingreso, conseguirle trabajo a los que no los tienen, convertir los planes sociales en trabajo y seguir haciendo crecer a la Argentina, en un escenario de gran dificultad".

Fuente: C5N