El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, sostuvo que la oposición es "destituyente y golpista" y "no le importa incendiar la patria para lograr sus objetivos" luego de que se conociera la acusación del representante argentino ante el FMI, Sergio Chodos, que este domingo denunció que tres exfuncionarios del gobierno de Cambiemos intentaron bloquear las gestiones del Frente de Todos ante el organismo internacional.

"El representante argentino ante el FMI, Chodos, denunció que 3 ex-funcionarios del gobierno anterior intentaron bloquear las gestiones del gobierno argentino ante el organismo", escribió el funcionario en su cuenta de Twitter. "A la oposición no le importa incendiar la patria para lograr sus objetivos. Son destituyentes y golpistas", agregó

Agustín Rossi cruzó a la oposición: "No les importa incendiar la patria para lograr sus objetivos"

Este domingo Chodos, sin dar nombres, denunció que tres economistas de la oposición le pidieron al organismo que no brinden más asistencia financiera al Gobierno nacional y tildó la actitud como "triste y antipatria".

“Triste porque la deuda que tenemos la tomaron ellos y antipatrias porque la deuda es de la Argentina por culpa de ellos y se contrajo para rescatar a tenedores de deuda privada en muchos casos vinculados y para financiar fuga de activos”, señaló.

Horas después de la declaración de Chodos, fuentes oficiales revelaron a Ámbito Financiero que los apuntados son Hernán Lacunza y Algfonso Prat Gay, ministros de Economía durante el gobierno de Mauricio Macri, y el ex titular del Banco Central, Guido Sandleris. También consideraron que la oposición "busca empujar al país al default".

Fuente: C5N