Como ya es sabido, hace más de 10 días, Julián Weich contrajo coronavirus y desde entonces su estado de salud ha generado mucha incertidumbre en las redes sociales. Frente a dicha eventualidad, hace algunas horas, su médico personal, el doctor Mario Fitz, habló al respecto en el programa “Otra Vez Juntos”, que se emite por La Uno.

Aunque Julián sigue en terapia intensiva, Mario destacó lo siguiente: “Tenemos 36 horas de estabilización, lo cual es bueno. No aparecen nuevas complicaciones y eso nos pone contentos, pero vamos con mucha prudencia”. No obstante, el doctor resaltó que el actor está de muy buen ánimo.

A pesar de todo lo antes mencionado, Mario comentó cómo se encuentra su paciente: "Está inquieto porque, además de estar recibiendo los corticoides que te ponen inquieto, estar en una terapia intensiva con la cánula de alto flujo le lastima un poco la nariz. Está inquieto y solo”. Por último, pero no menos importante, el especialista resaltó que Julián no ha vuelto a tener fiebre, lo cual podría ser tranquilizador si se sigue el protocolo pertinente: “Uno debe ser prudente. A veces cuando uno pierde la prudencia empiezan a suceder las complicaciones que están descritas”, concluyó.

Las declaraciones de Carolina Papaleo

En la más reciente emisión de “Nosotros a la Mañana”, la amiga y compañera de dupla de Julián, Carolina Papaleo, lo defendió de las acusaciones que muchos han hecho en su contra.

Según la profesional, su colega siempre se cuidó y jamás incumplió las medidas sanitarias: “Julián no se sacaba el tapabocas por nada del mundo. Teníamos un vidrio de por medio para poder estar juntos en pantalla. Las pasadas son en el pasillo que hay más circulación de aire. Pero, bueno, tenemos los riesgos de los que trabajamos en los medios y él va todos los días a la radio”. Por esa razón, Papaleo desconoce el lugar exacto donde Julián pudo haber contraído la enfermedad.

Fuente: Minuto 1