En ESPN se viven momentos muy turbulentos. Luego de que Alejandro Fantino hiciera un sorpresivo descargo en el que fulminó a Sebastián "El Pollo" Vignolo y a Mariano Closs, se filtró el apodo que los periodistas le pusieron al conductor de América TV.

En la transmisión de Socios del Espectáculo (El Trece) que tuvo lugar el pasado miércoles 28 de septiembre, Mariana Brey fue la encargada de aclarar cómo es que en ESPN apodaron a Fantino. "Me cuentan que, en los pasillos de ESPN, lo llaman 'el alcahuete'", señaló la panelista, ante la atenta mirada de los conductores Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Asimismo, la especialista en farándula y espectáculos sostuvo que en el canal deportivo "están muy sorprendidos, no por la pelea con 'El Pollo' Vignolo, que ya viene desde hace rato, pero sí con Mariano Closs". Incluso, Brey dejó en claro que Fantino solía tener buena relación con Closs: "Según cuentan quienes fueron compañeros de ambos, la relación era muy buena y que hasta decían que Fantino sería el alcahuete de Closs porque que le llevaba chismes".

Lo cierto es que, en la transmisión del pasado martes 27 de septiembre, "Fanta" expresó en radio Neura que estaba muy enojado con el relator por un comentario que le hizo hace un tiempo. "Que nunca más nadie me diga como Mariano Closs, en el periodismo deportivo clásico en una noche futbolera, 'esto es fútbol'. Me hizo acordar a Leónidas cuando le dijo al persa 'esto es Esparta', le pateó el pecho y lo tiró a un aljibe", sostuvo.

Fuente: El Destape