Tras su paso por “LPA” el programa que conduce Florencia Peña por América, Benjamín Vicuña recordó algunas anécdotas de su vida y en un momento reveló la pelea que tuvo con Nicolás Repetto y que casi los lleva a irse a las manos durante un partido de fútbol.

“Soy de insultar mucho cuando juego al fútbol y tiendo a creer que es la final de la Copa del Mundo pero no,  es un partido con viejos de mi…”, aseguró Benjamín. En ese momento recordó el día que lo invitaron a un amistoso en Punta del Este. “Yo como extranjero fui con mis botines, chiquitito”, relató.

Por su parte, Benjamín siguió con la anécdota: “Tranquilito, tranquilito, empecé a jugar y a dar la vida. Había mucho amiguismo y yo era el único sapo de otro pozo. En un momento me pegaron por detrás y yo reaccioné”, insistió.

“Nico (Repetto) se enojó, se acercó y me tiró un cabezazo. ¡Ahí se dio mucho folklore. Era ‘vení, vení!”, recordó y aclaró que Marcelo Tinelli es uno del grupo. “Esta historia tiene un final triste. Siguieron todos jugando y me echaron a mí solo. Me pareció muy raro. ¡Yo creo que fue por ser chileno!”, lanzó entre risas.

Por último, Benjamín aclaró que terminó todo bien entre ellos. “Esta fue una pelea de calentón a calentón y medio y ahí finalizó mi carrera en el fútbol”, bromeó y sobre su pasión a la hora de jugar aclaró: “Le pongo mucho. Me pongo la camiseta de Colo Colo y siento que estoy representando a mi país”, concluyó.

Fuente: Pronto.com.ar