Durante las últimas semanas, Maru Botana se mantuvo en el foco de las miradas debido a que la conductora expuso que vivía una situación dramática al no poder ingresar al país tras sus vacaciones en Francia. Finalmente, la cocinera pudo regresar al país pero, nuevamente, el escándalo la acompañó, ya que fue denunciada por no cumplir la cuarentena en un hotel, sino en su hogar.

Como si algún condimento le hiciera falta a la conductora, el día de ayer brindó una entrevista para Eduardo Feinmann en “El Noticiero de LN+” y protagonizó un fuerte e inesperado cruce con el periodista. En detalle, el conductor no dudó en cuestionar el accionar de la chef y un tenso momento se vivió al aire.

La palabra de Maru

Por su parte, Botana reconoció estar “angustiada” por la situación que vive y, además, no dudó en mostrar su descontento con todo lo sucedido. En este marco, inició la entrevista y reconoció: “Estoy en casa, haciendo la cuarentena como corresponde. A mí no me llegó ninguna multa, yo estaba afuera”.

Con lo mencionado, la cocinera agregó: “Llegué en el avión, hice migraciones, el antígeno y nadie me dijo que tenía que ir a un hotel”. De igual forma, insistió con malestar: “Mostramos la declaración jurada, dijimos que en domicilio íbamos a hacer la cuarentena. Nadie, absolutamente, desde que llegué a Ezeiza me mencionó la palabra ‘hotel’”.

Aún indignada con la situación, Botana remarcó: “Yo con mi familia me vine a casa a hacer la cuarentena, mis hijos en el colegio, que ya había empezado, como una familia normal. Como hace todo el mundo cumpliendo las normas. Lejos de dañar a nadie ni hacer ninguna cosa que no corresponde, me parece insólito que me pongan una multa por no ir a un hotel”.

En este punto, Feinmann no tuvo piedad y sentenció: “El tema es que la ley se presume conocida por todos, ese es el problema. Usted no puede decir que la ignoraba”. Tras el fuerte revés del periodista, Maru respondió: “Si yo te digo que hagas una torta de chocolate y me olvido de ponerte la manteca, y terminas la torta y yo te digo ‘le falta manteca’, vos me vas a decir ‘vos no me dijiste que llevaba manteca’”

Lejos de finalizar allí, el conductor redobló la apuesta y lanzó con dureza: “Una cosa es una ley y otra cosa una torta, no es el mejor ejemplo”. Por su parte, Maru cerró contundente: “A mí nadie me esperó diciéndome que yo tenía que ir a un hotel”.

Fiel a su estilo, Feinmann la interrumpió con un ácido comentario y, dirigiéndose al abogado de Botana, le mencionó: “Se supone que su cliente lee los diarios, está informada”. En este punto, Botana no dejó pasar el comentario y concluyó: “La verdad es que cuando estoy de viaje no leo los diarios. Además, la ley cambia todo el tiempo, esto de los viajes es variable. No es una ley que rija a todo el mundo, que todo el mundo llega y tiene que ir a un hotel. Yo no sabía que se había cambiado o no, era depende de qué día te ibas o cuándo llegabas. No me parece”.

Fuente: Minuto AR