El presidente del Centro de Panaderos de Avellaneda Gastón Mora dialogó con Pablo Duggan en Desafío 20.21 sobre la propuesta del sector para congelar el precio del pan hasta el 1 de enero y aseguró que en los próximos días habrá novedades: "Vamos a anunciar un pan dulce social".

Si bien todavía no hay anuncio oficial, Mora contó que podría costar alrededor de $100 y que estará disponible en las panaderías que se adhieran al acuerdo y en puntos de venta del Ministerio de Desarrollo Social: "Queremos facilitar un pan dulce en la mesa de los argentinos".

Tras la reunión entre empresarios panaderos bonaerenses y el secretario de Comercio Interior Roberto Feletti, Mora confesó que fue muy buena y detalló que a partir de enero van a plantear “una mesa del pan junto al gobierno y todos los eslabones de la cadena".

Sobre el aumento de precios, sostuvo que el principal problema lo tienen con la compra de la materia prima y manifestó: "Somos productores de trigo, no podemos pagar el pan como lo pagan en Europa".