El jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, cuestionó a la oposición este jueves por rechazar las nuevas restricciones y consideró que "lamentablemente, no han procesado bien la derrota del 2019".

"El gobierno está frente a un acoso mediático constante. Cualquier medida es atacada. Quienes defendían una cosa hace unos días, la misma persona dice lo contrario. No hay cohesión, sólo se busca esmerilar y hacer daño", señaló Kirchner.

Durante la presentación vía Zoom de la Escuela de Gobierno 2021 del Frente Nacional Peronista, opinó: "se le exige a Alberto desde los medios de comunicación lo que nunca le exigieron al expresidente Mauricio Macri, y se nota mucho".

"La mezquindad que se ha visto en el reciente comunicado de Juntos por el Cambio no sorprende. Así gobernaron y así son como oposición. Sé que dentro de esa fuerza política hay dirigentes que quieren otra Argentina", subrayó.

Remarcó también que "los dirigentes de la oposición podrían visitar las terapias intensivas para no ser tan crueles" y sostuvo que "esta pandemia ha demostrado que se necesita generar una soberanía productiva".

Luego, el jefe del bloque legislativo del FdT señaló: "Hay que traer cordura donde la oposición ofrece locura. Hay que ser firmes, estar enteros y entender que cuando la sociedad elige a sus gobernantes, los elige para que tomen las decisiones".

"Debemos formar a los que se acerquen a un partido político, en este caso el peronismo. Que quienes han tenido la experiencia de la gestión puedan trasmitirlas. Para no repetir errores y para los aciertos poder potenciarlos y hacerlos mejores", consideró.

Finalizando el encuentro, sentenció: "Nos hemos esforzado para encontrar una síntesis que le diera a la sociedad una opción de cara a las políticas que eran destinadas al fracaso de la Argentina, que son las políticas neoliberales".

Fuente: Perfil