En la antesala de la esperada final de El Hotel de los Famosos, los finalistas Alex Caniggia y Martín Salwe asistieron al piso de El Debate, donde se sometieron a un intenso interrogatorio por parte del panel del programa.

Los participantes fueron tocando distintos temas que hacen a la agenda del popular reality que se emite por la pantalla de eltrece y tendrá su desenlace este lunes a las 21:15.

En plena charla durante El Debate, un episodio en particular despertó las carcajadas de los presentes debido a una confesión subida de tono que hizo la panelista Romina Scalora.

“Mi pregunta es sobre todo para Alex…”, comenzó diciendo la comunicadora cuando fue interrumpida por Adrián Pallares, co conductor del ciclo junto a Rodrigo Lussich.

“Vos estás con Alex. Ya que lo tenés acá, confesale lo que venís diciendo hace cuatro meses”, la desafío Pallares ante la risa generalizada del panel.

En ese momento, decidió intervenir José Muscari para dar su opinión al respecto. “Desde el principio, cada vez que aparecía un video tuyo (a Alex), había que estar conteniéndola. Es terrible”, aseveró el director teatral.

A pesar de mostrarse visiblemente avergonzada por la situación, Scalora le hizo frente a la incomodidad y disparó una pincatísima confidencia dedicada al mediático.

“No hablen por mí. Sí, Alex, hace cuatro meses que digo que me calentás profundamente. Te lo quiero blanquear”, le espetó Romina mirándolo de frente y a los ojos.

No caben dudas que la introversión no es una particularidad que caracterice a Caniggia. Sin embargo, el influencer se vio sorprendido y algo descolocado por las palabras de la panelista.

En una reacción poco esperable de su parte, el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis optó por el silencio como respuesta ante el contundente piropo que recibió por parte de Romina Scalora.

Fuente: La 100