La primera noche de nominación en Gran Hermano 2023 dejó revolucionados a los participantes, especialmente a Juliana, conocida por su apodo “Furia”. En este sentido, Manzana reveló un tenso cruce que tuvo con su compañera tras conocer la placa de esta semana y la expuso sin piedad por cómo lo trató.

“Yo me paré despacito para saludarla a ella y darle aliento”, explicó sus intenciones de acercarse hasta la participante más votada de la semana. “Llegando ahí, mirándola y en el momento notó que se le transformó la cara y yo justo estaba llegando a la esquina y me di vuelta”, explicó cómo se alejó al ver sus gestos.

“Se llama supervivencia”, lanzó uno de sus compañeros, divertido con la reacción del cantante. “Después, pasó lo que pasó”, deslizó Manzana, en referencia al fuerte exabrupto de Juliana hacia sus compañeros tras conocer su lugar en la placa de nominados. “Es innecesario”, opinó uno de los compañeros sobre la actitud de Furia.

La bronca de Juliana al ser nominada en Gran Hermano 2023

En los últimos minutos de la transmisión tras conocerse a los nominados, Juliana explotó contra sus compañeros. “Acepten a las personas como son. Ustedes tienen una personalidad y yo tengo otra”, fue el letal comienzo de su descargo.

“Si yo quiero caminar y decir chistes o hablar pelotudeces, es mi micrófono. Cada uno vino acá por algo y yo vine a cagarme de risa de mi, de como es mi personalidad”, disparó. “Dejen de decirme ‘Juli basta’, ‘Furia para’. Más me dicen eso, más ganas de irme me dan”, sentenció.

“¿Saben qué? Yo mi vida la vivo como quiero, y la vivo hace años boludo”, sostuvo. “Ustedes se van a quedar acá adentro, literal. Yo ya sé lo que pasa conmigo, porque me pasa en la vida en general; a mi siempre me señalan, me apuntan con el dedo y la canción que viene. Si no quiero que me abracen, no me abracen. Si no quiero que me toquen y me arranquen, no lo hagan”, cerró.

Fuente: La 100