Desde que comenzó el 2024 hace casi tres meses que el mundo del deporte internacional vivió lamentables pérdidas que sacudieron a todos. Ahora, los fanáticos de la lucha libre quedaron completamente paralizados con la trágica noticia de que Virgil, una super estrella de la WWE, falleció.

Según el portal de noticias británico DailyMail.com, el luchador y actor nacido bajo el nombre de Michael Jones en el estado norteamericano de Pensilvania había sufrido varios derrames cerebrales, al menos dos, antes de que se declare su muerte.

“Se nos va un tipo que por fin puede descansar": Conmoción en el mundo por el fallecimiento de una de las máximas superestrellas de la WWE, Virgil

Además, cercanos al ídolo de Federación Mundial de Lucha Libre, donde estuvo más de ocho años y se desempeñó principalmente como asistente personal de Ted DiBiase, revelaron que había sido diagnosticado con demencia y que no vivió una buena vida en sus últimos años.

El encargado de difundir con sus fanáticos la triste información de su ida de este mundo fue el árbitro de la liga, Mark Charles III, quien confesó en sus redes sociales que el deportista se encontraba internado en un hospital y que su fallecimiento se dió el pasado miércoles 21 de febrero de forma pacífica.

La despedida a Virgil, la máxima superestrella de la WWE que falleció a sus 61 años

En cuanto la noticia de que Virgil, la superestrella de la WWE, había fallecido a sus 61 años producto de varios derrames cerebrales, sus fanáticos inundaron las redes sociales con emotivos mensajes para despedirse del ídolo: “Se nos va un tipo que por fin puede descansar. Le ha pasado de todo estos años. Es un recuerdo perenne en la memoria de todos los fans de la lucha libre”.

Descansa en paz. Envío mi amor, pensamientos y oraciones a su familia”, “WWE se entristece al saber que Michael Jones, conocido por los fanáticos de la WWE como Virgil, falleció. WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Jones”, se lee en la plataforma de Elon Musk.

Fuente: La 100