En las imágenes se puede ver a un policía bromeando que “maneja” el patrullero con los pies, en primer lugar, y luego con la cola.

El video que fue difundido en las redes sociales se escucha decir al oficial que está al volante: “Mirá, con las dos patas”. Aunque posteriormente, entre risas, se voltea y “maneja” el vehículo con sus glúteos. “A toda madre”, responde el otro policía que filmaba el acto.

Por lo que se conoció luego de una investigación, es que el patrullero estaba siendo remolcado por una grúa por desperfectos técnicos. A su vez, fueron los mismos oficiales quienes compartieron esta grabación en sus perfiles sociales.

Este video generó una gran polémica entre los cibernautas mexicanos que está indignados por este accionar y la broma podría costarles muy caro a estos policías, ya que recibirían duras sanciones o hasta la expulsión de la fuerza.

“Mejor deberían de dar de baja a todos los inútiles policías que tienen a cargo las líneas del metro, metrobús, plazas públicas etc,etc… que en horario de trabajo se estén distrayendo con revisar su celular”, fue uno de los mensajes de los usuarios mostrando su repudio.

 

YoSoySalmón on Twitter

 

Fuente: Radio Mitre