"La China" Suárez hizo un fuerte descargo contra su exgrupo de amigas, entre las que se encontraban Paula Chaves, Gimena Accardi y Zaira Nara, tras el distanciamiento que vivió luego del Wandagate, el escándalo que involucró a Wanda Nara y Mauro Icardi. La actriz abrió su corazón y habló sobre los dolorosos años que vivió desde aquel entonces, cuando las personas que consideraba más cercanas se alejaron de su vida.

La exestrella de Casi Ángeles dio una entrevista íntima con Grego Rosello para Luzu TV, en la que habló sobre sus relaciones, sus pérdidas y sus angustias. Cuando salió el tema de las amistades, se sinceró y dejó en claro que ya no mantiene vínculos con personas que le hacen daño. A pesar de que no dio nombres, se sabe que se estaría refiriendo al grupo integrado por Chaves, ya que tras el escándalo con Wanda, hermana de Zaira, el grupo se desintegró.

Todo comenzó cuando Grego le preguntó cómo se tomaba las críticas en su contra que aparecen en las redes sociales. “Depende de con qué tema se metan, del momento de mi vida en el que esté, y por lo general mis amigos y mi familia no suelen reenviarme nada”, respondió la actriz. Acto seguido, el conductor le señaló que "nunca falta el amigo mala leche", a lo que "La China" contestó: "Es que ya no tengo amigas mala leche, pero he tenido".

Y agregó: “Me pasaba un montón y yo me re angustiaba. La que siempre estuvo ahí para abrirme los ojos era mi amiga Agu, que me decía: ‘¿No te das cuenta que quien te dice eso no es una amiga?’. Y yo le decía: ‘No, pero me dijo que no quería subir fotos conmigo porque su feed se le llenaba de malos comentarios...'".  Por último, sumó que varias de sus amistades le hicieron "comentarios de ese tipo", lo cual la hacía sentir muy mal: “Te sentís leproso, literal. Pero era en un momento de vulnerabilidad, sos más chico... Y qué se yo, me angustiaba”, cerró.

Fuente: El Destape