Eduardo Feinmann y Jonatan Viale protagonizan uno de los pases más exitosos de la televisión argentina, de lunes a viernes por el canal LN+, pero, a veces, como suele suceder en televisión, ocurren imprevistos.

Esta vez, el mejor amigo de Baby Etchecopar puso muy incómodo al hijo de Mauro Viale por un inconveniente que tuvo con la producción de su programa.

"Ya salió una aplicación nueva de Tolosa Paz, desde el Gobierno", anunció irónico Eduardo. "No me digas. ¿Es una aplicación nueva, parecida a la de Cuidar?", le preguntó Jonatan. "Exactamente, tiene que ver con eso, ahí tenés", dijo el conductor, mientras esperaba que sus colaboradores mostraran, en la pantalla, lo que él le contaba a su amigo. "¿Estiro un poquito más?", preguntó malhumorado Feinmann a su productor. Su compañero trató de calmarlo:

No, no, no, por eso yo te estoy ayudando.

Finalmente, tras varios segundos de incomodidad y tensa espera, pudieron verse las imágenes. "¿Esta la preparó Tolosa Paz?", preguntó Jonatan, y Feinmann le respondió: "Claro, para los jóvenes". El inconveniente fue que, pocos minutos después, la producción volvió a fallar y esta vez fue Viale el encargado de darle la mala noticia a su compañero. "¿Podés creer que se le trabó la computadora?", dijo el hijo de Mauro. Con cara de pocos amigos, Eduardo dio por terminado el tema y dijo algo irreproducible que el micrófono no llegó a captar.

Fuente: MinutoAR