Luego de los rumores que indicaban que el ciclo DDM no iba a estar más al aire tras un año exitoso, se confirmó que regresa y con su reconocida conductora. Será a mediados de febrero con una nueva temporada y puede ser con nuevo panel.

Fue Marina Calabró quien aseguró que por “razones presupuestarias” el programa no iba a estar al aire en enero. De esta manera, Intrusos y A la tarde alargaron su programación y Florencia de la V pasó a estar de 12.30 a 15.30 y desde ahí hasta las 18 Karina Mazzocco.

Pero ahora todo cambiará. El 14 de febrero, Fabbiani estará a partir de las 15.30 y reemplazará al ciclo de Mazzocco, quien tendrá también su mes de descanso luego de cubrir todos los baches. Regresará en marzo renovada.

"Muy pronto": Bomba en América por el regreso a la TV de una reconocida figura

Según indicó Ángel de Brito en la sección #ÁngelResponde confirmó que uno de sus nuevos panelistas será Mauricio D’Alessandro. A pesar de haber participado de algunos programas, se convertirá en oficial en la nueva temporada.

Qué es la cuota de pantalla

La cuota de pantalla es un porcentaje estimado de hogares o espectadores que están mirando un programa de televisión. También es conocido como share.

Esta cifra surge de la multiplicación del alcance, que es la cantidad de hogares que reproducen un programa, por la fidelidad de la audiencia, es decir, el tiempo que invierten observando ese show.

La cuota total de audiencia se reparte entre todos los canales de televisión. Esta métrica es diferente, pero complementaria con el rating, que es el índice de la audiencia.

El rating mide específicamente el porcentaje de espectadores que tiene un programa en un día y horario puntual.

Fuente: Rating Cero