En sus redes sociales, Cecilia Bolocco suele tener un frecuente ida y vuelta con sus seguidores. La conductora siempre los actualizada de todo lo que le pasa.

En un vivo en Instagram, la estrella chilena reveló que estuvo pasando días difíciles por un grave problema de salud. "Me convertí en un orzuelo llamado Cecilia, porque se convirtió en una cosa que se apoderó de mí. Fui como tres veces al doctor, fui hasta a urgencias, a todas partes para que me ayudaran y todos me decían que no podían hacer nada”, detalló.

Bolocco contó que, después de un largo recorrido de profesionales, un doctor la atendió y le realizó una intervención: “Fui a un nuevo médico y le dije: ‘Usted me lo tiene que sacar, porque si no, yo no puedo seguir viviendo’, del dolor, ya no dormía. Me operaron y me pusieron unos puntos en el ojo, me partieron. Me volví a la casa con un parche”.

Al finalizar, la conductora comentó que descubrió un truco para recuperarse de la cirugía. "Yo dije: ‘¿Cómo voy a grabar?’. Tenía que recuperar mi ojo, pueden creer que a punta de aloe vera se me recuperó, yo no sé cómo lo hice. Recé mucho”, sentenció.

Fuente: Primicias Ya